Especialistas en encimeras y bricolaje en Guadalajara

Queremos poner a tu disposición nuestro equipo profesional de especialistas en encimeras y bricolaje. Si eres de Guadalajara y estás pensando en realizar una reforma a tu cocina, pero todavía no sabes qué empresa contratar, no te desesperes. Desde Confortec Decoración te asesoraremos con total diligencia para que el resultado final de tu reforma sea tal y como lo imaginabas. Esto no lo conseguimos a través de la magia, sino gracias a nuestro servicio de confección de muebles a medida. Contamos, también, con una gran plantilla de diseñadores que te ayudarán a conseguir que los bocetos de tu imaginación se transporten lo más exactamente posible a la realidad de tu cocina.

Catálogo de encimeras

Una de nuestras múltiples especialidades son las encimeras. Estas superficies pulidas que se colocan encima de los muebles, sobre todo de las cocinas y de los baños, pueden comportar enormes beneficios en el día a día de tu casa y de tu familia. Para empezar, la resistencia de nuestros materiales a las altas temperaturas te permite dejar las sartenes y las ollas inmediatamente después de ser usadas. Además, los golpes y los rasguños que suelen aparecer con el uso prolongado en el tiempo se reducen con nuestra calidad de fabricación.

 

Trabajamos con las marcas más profesionales del mercado para que recibas el mejor producto posible: LAMINAM, LEONI, DETECTOR, SILVERSTONE, ASCALE, COMPACT, SOLIS SURFACE, GRANITO, NATURAMIA, WURTH. Como ves, nuestra diversidad de proveedores aumenta exponencialmente tus posibilidades de satisfacción, ya que podrás elegir entre un amplio abanico de artículos diversos. Si, además, le sumas nuestro servicio de confección de muebles a medida, puedes estar convencido de que tu reforma quedará tal y como la quieras proyectar.

Nuestras prestaciones de bricolaje

Las encimeras son solo uno de nuestros productos estrella. También estamos especializados en todo lo relacionado con el bricolaje. Por ejemplo, si te falta espacio en tu casa para almacenar tu ropa o tus pertenencias, es muy probable que necesites armarios empotrados y vestidores. Estamos perfectamente cualificados para llevar a cabo la obra que aumente los metros útiles de tu apartamento, de manera que puedas dejar de preocuparte por el espacio que te falta y empieces a disfrutar de toda la comodidad que te mereces. También cortamos tableros a medida, para cualquier uso que necesites. Somos expertos fabricantes e instaladores de muebles.

Muebles de cocina a medida

Finalmente, no solo realizamos encimeras para tu cocina, sino que podemos fabricar cualquier mueble para este espacio. Entre los materiales más destacados se encuentra el policloruro de vinilo (PVC) o el plástico laminado Formica. Si necesitas una mesa en la que colocar todos los alimentos para que el proceso de cocción sea más cómodo, ponte en contacto con nosotros.

"Somos especialistas en bricolaje y queremos ayudarte."

"Todos nuestros muebles a medida a tu disposición."

© 2022 COMFORTEC DECORACIÓN S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL