Especialistas en muebles para cocinas y baños en Guadalajara

Si andas buscando especialistas en muebles para cocinas y baños, ponte en contacto con los profesionales de Confortec Decoración, en la localidad de Guadalajara. Nuestros expertos te indicarán las propuestas que mejor se pueden adaptar a tu situación. Tenemos un surtido catálogo de muebles para cocina y baño, en el que se incluyen electrodomésticos de gama blanca.

Muebles para cocina

Pocas estancias de la casa son tan exigentes, en lo que se refiere al mobiliario, como la cocina. No solo se ha de mirar que el producto escogido se adapte a la línea estética del conjunto, también hay que procurar que cumpla la funcionalidad para la que ha sido creado. Por eso, en nuestro catálogo, contamos con una amplia gama de referencias y materiales de fabricación, como por ejemplo, lacado gofrado o de seda, maderas de extracción natural, nogal, cristal, porcelana, diferentes laminados, acero...

Una serie de materiales que se pueden adaptar, sin problemas, al estilo de tu cocina, ya sea moderno, clásico o de lujo. También están fabricados para integrarse en la potencia con la que trabaje el conjunto de la instalación. De esta forma, podrás escoger cualquiera de estos artículos:

- Hornos de vapor

- Hornos convencionales

- Calientaplatos

- Máquinas para envasar al vacío

- Vitrocerámicas

- Placas y campanas extractoras

- Microondas

- Campanas de extracción

- Wok

- Teppanyaki

- Placas de inducción total, de flexiinducción o de gas

- Combi sets Dominó, incluyendo frigoríficos, side by side y congeladores

- Lavavajillas, lavadoras y secadoras inteligentes

Encimeras

Un tipo de producto que, por sus especiales dimensiones, merece un apartado específico. En buena medida, es la zona central de la estancia. Nuestro catálogo es diverso y rico en matices, de manera que podrás encontrar composiciones en resina, granito o mármol.

 

Cualquier combinación es posible con estos productos. Desde superficies sólidas, sin ninguna junta de unión, integrando cualquier pieza, hasta otras de tipo polimorfo, que den cabida a una amplia variedad de diseños. Incluso se podrán conseguir esas superficies con tonos translúcidos o retroiluminadas, tan habituales en las cocinas de alto diseño.

Sillas y mesa de cocina

El accesorio, probablemente, más identificativo de una cocina también merece un apartado propio. Disponemos de múltiples opciones, en lo que respecta a estos productos, ya sean modernos o clásicos. También se pueden encontrar en cualquier tipo de material o acabado, como fijas o extensibles, realizadas en laminados, maderas, cristal, lacadas, de snack o extraíbles...

 

Sea el mueble de cocina que sea, trabajamos con las mejores firmas de diseño nacional e internacional, de las que somos distribuidores. Asimismo, ofrecemos cualquiera de estos muebles en fabricación a medida, siguiendo las directrices que nos indiques, teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle, para que el resultado sea lo mejor posible.

Muebles para baño

En cuanto a nuestro catálogo de muebles para baño, ofrecemos diversidad, en todos los estilos, ya sean líneas modernistas, clásicas, de lujo, de diseño italiano... No importa lo que se busque, nuestros productos se adaptan a cualquier tendencia. Esta variedad de perspectivas no se traslada a la calidad de la fabricación, pues todos nuestros diseños son de vanguardia tecnológica y espléndida fabricación.

 

En cuanto a nuestros artículos, podrás encontrar lavabos, bidés, inodoros, bañeras, platos de ducha, spas, mamparas, accesorios de baño, griferías, radiadores, espejos, pavimentos y revestimientos. Cualquiera de estas piezas está elaborada con materiales de resistente duración. Proceden de varias de las mejores marcas del sector, ya sean nacionales o internacionales, de las que somos distribuidores.

 

Por otro lado, nuestros muebles para baño también son a medida, pues somos interioristas y decoradores expertos en diseñar baños siguiendo las dimensiones que nos indique el cliente, con un escrupuloso respeto por cualquier detalle.

Electrodomésticos gama blanca

Con esta denominación, se hace referencia a aquellos electrodomésticos, de gran tamaño, que se encuentran relacionados con las tareas de la limpieza y la cocina. Los más frecuentes son la lavadora, el frigorífico, la secadora, el lavavajillas, y el horno. Quedan fuera de esta enumeración pequeños aparatos, como pueden ser las tostadoras o los robots de cocina. También quedaría fuera todo lo referido a higiene personal. En función de quién elabore la lista, también se pueden incluir los aparatos de ventilación, como la campana extractora, las estufas, o el aire acondicionado.

 

En cualquier caso, contamos con una amplia selección de electrodomésticos de primeras marcas y encimeras. Entre ellas, cabe citar NEFF, SIEMENS, BALAY y FRANKE.

No has de olvidar que, independientemente del producto, nuestro catálogo se actualiza constantemente, siguiendo siempre las tendencias en el sector, con el propósito de ofrecerte las propuestas más interesantes que vayan surgiendo. Esta variedad de opciones se traslada a todos los aspectos de nuestros servicios, incluida la instalación. Podrás elegir entre una instalación propia o con intermediación de la empresa. Si tienes alguna duda al respecto, ponte en contacto con nosotros cuando quieras.

"¿Qué muebles puedo instalar en mi cocina y en mi baño?"

"Confortec Decoración te pone las cosas muy fáciles para

que tu cocina o baño quede perfecto."

© 2022 COMFORTEC DECORACIÓN S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL